Muestras de tipos de maderas a elegir;

CHAPA DE MADERA NATURAL

Es una hoja de madera de espesor uniforme , obtenida mediante corte plano de bloques de piezas de madera de distintas especies y tamaños.

Una vez cortadas, las chapas son secadas, recortadas y clasificadas según las betas y dimensiones, lo que permite contar con una amplia gama de especies de madera, cuyo uso en madera maciza no sería posible. Las chapas nos permiten utilizar la materia prima de un modo creativo rentable y sostenible.

 

CHAPAS  DE MADERAS PRECOMPUESTAS

Este tipo de chapas, a diferencia de las naturales, se producen de una manera artificial. La madera utilizada como materia prima proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Ventajas de la chapa precompuesta: Consistencia en el color, textura y estructura, conservando la belleza y el calor de la madera natural. Permite un mejor aprovechamiento de las materias primas, reduciendo la producción de residuos, debido a la inexistencia de nudos, grietas, agujeros, goma, manchas, etc. Sustitución de chapas naturales en especies como la teka, el ébano o el wengué, con la ventaja adicional de ser más ecológica al utilizar para su producción maderas de bosques gestionados de manera sostenible. Infinitas posibilidades de combinación de color y textura, bien para reproducir fielmente las chapas naturales o bien para crear nuevos diseños de vanguardia.

Chapas de maderas precompuestas

Si desea cualquier otro tipo de madera, solo tiene que hablar con nosotros para estudiar su viabilidad o poder ofrecerle otro tipo de soluciones como alternativa.