Blog

BIG

BIG BOLSO SHOPPER DE PIEL Y MADERA

 

Shopper big es un bolso de gran formato que se adaptará de maravilla a todos tus outfits, realizado en piel de serraje y madera, las asas son grandes y recorre todo el bolso, dan un aire artesanal y vintagecon el largo perfecto para llevarlo cómodamente al hombro.
Este modelo abre y cierra mediante unos botones magnéticos superiores que comunica con un interior en piel de serraje.
Medidas: 32 X 38 X 18 cm
El big es el bolso perfecto para los looks más business y debido a sus generosas dimensiones, es genial para llevar portafolios, carpetas y hasta portátiles sin problema.

febrero, alegría y color.

Hola febrero !!!
Ahora nuestro bolso de mano  Sada colors.
El primero, realizado en etimoe, madera de color crema claro a marrón rojizo y en ocasiones con tonos ocres o incluso verdes. Combinando los laterales con piel de Ubrique con un tono color amarillo mostaza.
Seguiremos subiendo fotos de los bolsos que realicemos, combinando tonos y colores.
Y por otro lado el bolso Molly classic.
Ahora puedes elegir una solapa recta. Estos dos bonitos ejemplos, uno realizado en madera de ukola y el otro en boj olivo.
Iremos subiendo fotos de bolsos Molly classic en diferentes tipos de madera

#DescubreRota

Hola a tod@si

Por segunda vez participamos en la feria de artesanía de Rota, en este rinconcito de la costa de Cadiz, del 7 al 13 de agosto en el paseo marítimo de la costilla.

Ven y descubre !!!

 

 

La Apolinia

La Apolinia concept store situada en pleno centro de Madrid, plaza de cascorro 1.

La apolinia

Una tienda con poco más de un mes de vida, donde puedes encontrar ropa infantil ecológica,  camisas de edición limitada, complementos de moda, joyería y nuestros bolsos de madera.

 

La apolinia Bolsos de madera Jp.4 artwood

Si estáis por Madrid no dudéis en ir a visitarla ¡Os encantará!

Zag

Hola

Ya llevaba tiempo sin publicar nada y es que he estado trabajando en un nuevo diseño,  realizado con una nueva técnica, que proporciona nuevas formas, más  movimientos y sobre todo mucha originalidad.

Y hoy era el día perfecto para su presentación y aprovecho para nvitaros ha descubrirlo este fin de semana 11 y 12 de marzo en una nueva edición  muy especial de #MercadodeDiseño #FemmeCreators dedicada a poner en valor el papel de la mujer en el mundo del diseño y la creatividad.

MercadoDeDiseño

 

 

El bolso Zag

Esta bombonera se puede realizar en diferentes tipos de madera , su interior y correa desmonable es de piel de Ubrique, con un cierre de cordón de cuero y un pequeño pasador de madera.

Medidas: 25 cm x 15 cm de diámetro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#bolsodemadera #bombonerademadera #artesanía #creatividad #diseño #moda #maderaypiel #marketdesign #fooftrucks #streetfood #deco #moda #gastro #planes #música #Madrid

De paseo por Rota

Hola !!!

La próxima semana será la primera vez que participo en un mercado de artesanía en mi pueblo y estoy muy ilusionado de exponer mis trabajos en mi tierra.

El mercado está situado en el paseo marítimo de la Costilla, de 11:00h a 14:00h y de 19:00h a 01:00h

Os esperamos !!!

#mercado #artesanía #creatividad #madera #rota 

 

Rota Jp.4 artwood.jpg

Veneer

Hola

En este post queremos explicar,   la calidad y variedad del material con el que trabajamos.

CHAPAS DE MADERAS

Chapa de madera

CHAPA DE MADERA NATURAL

img1462741144303

img1462742431533

Es una hoja de madera de espesor uniforme , obtenida mediante corte plano de bloques de piezas de madera de distintas especies y tamaños.

Una vez cortadas, las chapas son secadas, recortadas y clasificadas según las betas y dimensiones, lo que permite contar con una amplia gama de especies de madera, cuyo uso en madera maciza no sería posible. Las chapas nos permiten utilizar la materia prima de un modo creativo rentable y sostenible.

CHAPAS  DE MADERAS PRECOMPUESTAS

Chapas de maderas precompuestas

Este tipo de chapas, a diferencia de las naturales, se producen de una manera artificial. La madera utilizada como materia prima proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Ventajas de la chapa precompuesta: Consistencia en el color, textura y estructura, conservando la belleza y el calor de la madera natural. Permite un mejor aprovechamiento de las materias primas, reduciendo la producción de residuos, debido a la inexistencia de nudos, grietas, agujeros, goma, manchas, etc. Sustitución de chapas naturales en especies como la teka, el ébano o el wengué, con la ventaja adicional de ser más ecológica al utilizar para su producción maderas de bosques gestionados de manera sostenible. Infinitas posibilidades de combinación de color y textura, bien para reproducir fielmente las chapas naturales o bien para crear nuevos diseños de vanguardia.

Si desea cualquier otro tipo de madera, solo tiene que hablar con nosotros para estudiar su viabilidad o poder ofrecerle otro tipo de soluciones como alternativa.